Elisa Zulueta reveló su particular "don" con los embarazos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 19 de Mayo de 2022
Elisa Zulueta reveló su particular

Elisa Zulueta fue recientemente invitada a conversar con Julio César Rodríguez en Pero Co Respeto de CHV. La destacada actriz y dramaturga nacional aprovechó la instancia para hablar de su carrera profesional, pero también para contar cosas personales. 

Una de las cosas que reveló que más llamó la atención fue su particular don con respecto a presentir embarazos de personas cercanas. La actriz compartió una experiencia que tuvo con Sergio Freire, el comediante y pareja de Maly Jorquiera. 


Esta fue la respuesta de Elisa cuando JC le preguntó por los sueños premonitorios que tiene. 

"Sí, me pasa. Heavy. Me acuerdo una vez que llamé al Sergio Freire y le dije 'amigo, soñé que la Maly estaba embarazada'. Y el Sergio 'ay, ya, qué heavy'", comentó Zulueta. 

Lo increíble fue darse cuenta que su información era correcta, pues ese mismo día Maly llegó a la casa con un test de embarazo y le comunicó que serían papás

"Me mandó un mensaje y me dijo 'no puede ser, hoy día mismo la Maly me contó", agregó Elisa. 

Pero no ha sido la única vez que le ha pasado. Según la actriz esta particular habilidad forma parte de su vida. 

nte tú, estoy en un carrete, veo a alguien y digo 'está embarazada'. Y la veo así con la piscola poh. Me ha pasado. No es que yo sea vidente. Pero me pasa que tengo esos sueños", señaló. 

 

Etiquetas :