Ella es la joven que Cristián De la Fuente besó: "Se llama Montserrat"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Septiembre de 2022
Ella es la joven que Cristián De la Fuente besó:

El lunes en la noche, el programa Primer Impacto difundió un video de Cristián De La Fuente besando a una mujer en un restorán de México. Pasó un día y el actor decidió romper el silencio y asumir la infidelidad a su esposa Angélica Castro.


 



"Cometí un error... Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad"
, comentó el actor en un comunicado oficial. 

En el video, registrado el 15 de septiembre, no se logra ver muy bien el rostro de la joven, pero sí que mantenía una actitud muy apasionada con el actor nacional. 

De inmediato algunos medios y portales de farándula comenzaron la investigación para saber más detalles de la joven que protagonizó el escandaloso evento con De La Fuente. La influencer Chamonic3 dio a conocer la primera información al respecto. 

"Me cuentan que ella es la chava que se ve en el video con Cristián de la Fuente, se llama Monserrat, tiene 33 años, es mexicana. Me dicen que ese día del video (15 de septiembre) se conocieron y que desde ese día se seguían viendo y hablando, hasta ayer que salió el video. Que el fin de semana del 16 de septiembre se fueron a Valle de Bravo juntos. Al parecer él está separado de su esposa. Yo solo soy el vínculo jajaja veremos , tiempo al tiempo. Cabe destacar que la chica borró su Facebook y su cuenta de IG es privada", señaló la comunicadora. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @chamonic3

Etiquetas :