¡En problemas! Presentan querella contra Naya Fácil por amenazas y lesiones

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Enero de 2022
¡En problemas! Presentan querella contra Naya Fácil por amenazas y lesiones

La polémica de Naya Fácil está lejos de terminar. Almendra López, ex amiga de la influencer se querelló contra ella y pidió ocho años de cárcel.



La denunciante pidió a cada responsable cinco años de presidio menor en su grado máximo, por el delito de amenazas condicionales consumadas, más 3 años de presidio menor en su grado medio por el delito de lesiones graves consumados.



"Con fecha 10 de enero del año 2022, en horas de la noche, mientras me encontraba en un live de Instagram en mi domicilio, se presentaron en mi casa sujetos indeterminados pateando la puerta principal y tirando piedras a las afueras de mi casa", se lee en la denuncia.



"Naya Fácil se apersonó con 6 sujetos más para proceder a golpearme a las afueras de mi casa, dejándome con diversos daños físicos que se califican de carácter grave. Luego de la golpiza, unos familiares me llevaron al Centro de Salud de Atención Primaria, donde se realiza la denuncia y constato las lesiones", agregó.



Naya Fácil, por su parte, le bajó el perdil a la situación intentando zanjar lo más pronto posible este mal trago. "Yo sólo me defendí, quiero pedirle disculpas a los niños que me siguen, yo estoy un poco colapsada que el Seba Urrutia y ella hablen de mi familia".



"Ya pasó, ya está, el tema debería cerrarse acá, me hizo hablar de mi hermana delante de todos ustedes, algo que yo quería mantener en mi privacidad", agregó.

Etiquetas :