Entregan detalles del quiebre de Daniel Matamala y Blanca Lewin: "Ya no están viviendo juntos"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 8 de Enero de 2022
Entregan detalles del quiebre de Daniel Matamala y Blanca Lewin:

En la última edición de Cómplices, programa de farándula conducido por Francisca García-Huidobro, el periodista Jon Reyes entregó más detalles del repentino quiebre de Blanca Lewin y Daniel Matamala.



"Hoy día estoy en condiciones de poder confirmar que esta relación se acabó definitivamente. Ellos ya no están viviendo juntos hace dos meses, Daniel Matamala se fue de la casa", explicó el periodista.



Francisca García Huidobro explicó durante su programa que habría revisado el instagram de la actriz y no encontró ninguna fotografía que aparezca el periodista.



Además, los periodistas destacaron que el quiebre amoroso fue muy repentino. Sin embargo, aseguraron que Matamala estaría mucho más seguro del término de la relación que Lewin.



También, Jon Reyes aseguró que la relación no habría terminado por un tercero en discordia.



"No se habrían separado por una infidelidad. La relación venía desgastada desde hace un tiempo. Aquí no hubo una tercera persona. Yo lo pude corroborar con fuentes cercanas de Daniel Matamala y Blanca Lewin", agregó.



Recordemos que Daniel y Blanca llevaban juntos desde el 2014. Se casaron el año 2020, en una ceremonia en la playa justo antes de que llegara el Covid-19 al país.

Etiquetas :