¡Está en Chile! se viraliza foto de Ashton Kutcher en Punta Arenas

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Enero de 2022
¡Está en Chile! se viraliza foto de Ashton Kutcher en Punta Arenas

Es común que nuestro territorio nacional sea parte de la ruta de viaje de varios famosos del plano internacional. Sin embargo, nadie esperó que un reconocido actor visitara el sur de Chile.



Se trata de nada más ni nada menos que Ashton Kutcher, la icónica estrella de Hollywood conocido por aparecer en películas como El Efecto Mariposa (2004), Lo que Pasa en Las Vegas (2008), Steve Jobs (2013) y más.



El pasado lunes, se viralizó en redes sociales una foto del actor de 43 años andando por las calles de Punta Arenas. Fue la cuenta de Facebook de Sotito's Restaurant en subir la evidencia en la plataforma.



"Si usted al igual que Ashton desea disfrutar de una deliciosa centolla magallánica, no dude en realizar su reservación al (61) 2243565. ¡Gracias por tu visita, Ashton!", se lee en la descripción de la publicación.



Según 24Horas, el actor habría pedido una mesa exclusiva para comer, lejos de la estancia principal del restaurant. Habría pedido una centolla magallánica de comer y estuvo hospedándose en el Hotel Casino Dreams.



Mira la foto de Ashton en Punta Arenas a continuación:

Etiquetas :