Esta es la razón por la que la amistad de Pamela Díaz y Ale Valle habría terminado "para siempre"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Septiembre de 2022
Esta es la razón por la que la amistad de Pamela Díaz y Ale Valle habría terminado

Sergio Rojas fue el encargado de referirse a la antigua relación de amistad que compartían Pamela Díaz y Alejandra Valle. En la transmisión en vivo junto a Paula Escobar de "Que te lo Digo", el periodista se refirió al fin de la amistad.

El distanciamiento se generó cuando ambas compartían panel en el extinto programa "Secreto a Voces". "Ahí (Pamela) se peleó con Alejandra Valle", señaló Rojas.

En aquel entonces, Pamela decidió entrar al reality "¿Volverías con tu ex?", dejando la animación del espacio de farándula en manos de Valle. El periodista asesguró que incluso, Díaz la habría ayudado a negociar con el canal.

"Súper buena onda y súper buena amiga", la definió Rojas. Luego agregó: "La Pamela se encierra y Ale Valle toma el rol de animadora (...) después Pamela vuelve al programa y le tocaba retomar la animación, y la verdad es que Pamela no estaba ni ahí con pelear por la animación, esto según lo que me cuenta ella".

Sin embargo, Pamela y Alejandra igual comenzaron a tener inconvenientes. "Empezó a cachar que la Ale Valle estaba rara", señaló, agregando que Ale Valle intentaba acaparar la pantalla, lo que desencadenó en la reacción de Díaz.

"Cuando se van a comerciales, Pamela dice '¿hue... me podís decir qué mier... te pasa? Porque me pisai, no me dejai dar los pases, te montai arriba mío, como hue... ¿qué te pasa?'",señaló Rojas.

"Ahí dijo 'no, yo no puedo trabajar más con la Pamela. ¿Quién es la animadora, ella o yo?", comentó Rojas sobre la reacción de Valle.

"Creo que bajó el director y le dijo 'Alejandra, la animadora es Pamela Díaz'. Ahí se pelearon a muerte y esa amistad se quebró para siempre", cerró el periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)

Etiquetas :