Esta es la razón por la que Vale Roth no asistirá a la gala del Festival de Viña

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 23 de Enero de 2023
Esta es la razón por la que Vale Roth no asistirá a la gala del Festival de Viña

Vale Roth se ha consolidado como una querida figura del espectáculo nacional. Recientemenmte, la bailarina reveló que se convertirá en madre junto a su pareja, Miguel de la Fuente, con quien además planea contraer matrimonio durante este año.

A través de sus redes sociales, Valentina se mantiene en constante comuniación con sus seguidores, y en medio de las especulaciones sobre su asistencia a la gala del Festival del Viña del Mar, la ex gimnasta respondió si lllegaría a la alfombra roja del evento este 2023.

"A mí me invitaron a la gala y me invitaron con pareja, con Miguel", comenzó diciendo, confirmando haber recibido la invitación. "Pero al final ayer decidí que no voy a ir, porque le hablé a cuatro diseñadores y algunos me dejaron el visto", explicó sobre los problemas que tuvo para encontrar a quien quisiera vestirla.

"No me quiero estresar porque tengo que estar preocupada de verme bien y hacer un buen vestuario y embarazada es como que no", agregó sobre las otras razones por las que prefirió mantenerse al margen.

"La verdad, quiero estar lo más en paz y relajada en este embarazo y yo sé que me voy a estresar en eso", añadió.

Además, el evento se realizará un día antes de su cumpleaños, para el que ella tenía otros planes: "era el 17 de febrero y yo estoy de cumpleaños el 18. La idea era pasarlo siempre en Pucón, entonces yo me voy para allá. Obvio estoy muy agradecida de la invitación, pero no iré".

"Cuando tomo una decisión de no ir a algo, no voy, la mayoría de las veces no cambio de opinión. Tienen que entender que quiero estar en paz y tranquila", dijo en otra publicación donde enfatizó en sus razones para no ir.

Etiquetas :