¡Están de vuelta! "The Kardashians" lanza tráiler oficial y revela su fecha de estreno

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Febrero de 2022

¡Llegó el momento! El esperado tráiler de la nueva serie protagonizada por las hermanas Kardashian- Jenner, "The Kardashians" ya está disponible y nos ha dado la primera pincelada sobre lo que se podrá ver en esta nueva entrega de la mano de Star+.

Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie vuelven a encender las cámaras para revelar la verdad detrás de los titulares. Desde las intensas presiones de administrar negocios de miles de millones de dólares, hasta las hilarantes alegrías a la hora de jugar y dejar a los niños en la escuela, esta serie atrapará a los espectadores con su honesta y fascinante historia de amor y de vida como foco, desde el 14 de abril cuando sea estrenada, según la más reciente revelación.

En el primer clip, además de observarse el alto nivel de producción, podremos ver un adelanto del compromiso entre Kourtney Kardashian y Travis Barker, que paralizó al mundo en octubre del 2021. Como también, los altibajos de la relación de Khloé con su ex pareja y padre de su hija, Tristan Tompson, que también aparece en las imágenes.

Revisa el video completo en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :