Este era el candidato para animar el Festival de Viña tras la salida de Vodanovic

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Septiembre de 2020
Este era el candidato para animar el Festival de Viña tras la salida de Vodanovic

Antonio Vodanovic es uno de los animadores más icónicos del Festival de Viña por su larga trayectoria en el certamen, a la que decidió poner fin el 2005.

De este tema, conversó con Nicolás Copano en un nuevo programa #CHVenCasa. "¿Cuándo fue que dijiste 'ya es el momento de moverme'?", le preguntó el animador del espacio, a lo que Vodanovic respondió que fue tras finalizar el Festival de 2005.

"La noche final yo dije 'no vuelvo más', pero me quedaba un año de contrato, por lo tanto me fui de vacaciones pensando cómo lo podía hacer para no regresar a Viña, ¿y por qué no? porque ya no era capaz de soportar la tensión, el estrés, la responsabilidad", agregó.

Imagen foto_00000002
Sobre sus motivos, señaló que: "sobre todo ya no tenía la motivación con el estilo musical que estaba llevando Viña, estaba llegando reguetón, otro tipo de música que a mí no se me hacía cómodo".

"Y cuando ya empiezas a no conocer a estos nuevos artistas porque no forman parte de tu generación, yo creo que llega el momento de la honestidad y decir 'si no vibro con lo que estoy presentando, mejor no estar'", comentó.

Para resolver su inquietud, contó que "a mediados de año decidí enfrentar el tema y le pedí a Canal 13 que me liberara del contrato... (y aceptaron) con la condición de que ellos tenían 6 meses para elegir un nuevo animador".

Tras la salida de Antonio, fue el cantante Ricardo Montaner quien en compañía de Myriam Hernández condujeron la competencia, sin embrago los motivos para elegir un extranjero fueron revelador por el animador: "la verdad es que nadie quiso animar el Festival de Viña".

"El gran candidato era Lucho Jara y Luis no quiso, dice que no se atrevió, yo creo que tenía otros intereses, pero en realidad no encontraron un animador chileno y le pidieron a Ricardo Montaner, que afortunadamente tenía a Myriam Hernández al lado, que lo apuntaló en lo que podía", cerró.

Etiquetas :