Este sería el motivo del quiebre entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola: "se habría puesto celosa"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 30 de Enero de 2023
Este sería el motivo del quiebre entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola:

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola comenzaron juntos el 2023 sin embargo, a los pocos días, ambos habrían decidido poner fin a a la relación intermitente que mantenían desde hace algunos meses.

¿La razón? Paula Escobar en conversación con Sergio Rojas reveló los motivos que estarían detrás del fin del romance entre la ex chica reality y el ex futbolista.

"Pinilla la cortó, porque me pueden creer que Gala se habría puesto celosa porque Mauricio fue al funeral de su ex suegro y eso no le habría gustado", partió diciendo la periodista, recordando el sensible fallecimiento del padre de Gissella, Jaime Gallardo, la primera semana de enero a causa del agravado cáncer que padecía.

"Ellos se querían mucho. De hecho las hermanas de Pinilla se volvieron a seguir con Gisella Gallardo. Ellas también fueron al funeral. Es más, hubo un momento de unión", agregó Escobar sobre el acercamiento que hubo entre la familia de Pinilla y Gallardo.

Luego, Sergio Rojas, se dirigió a Gala: "tu no puedes ir a todas. La invita el Pangal, para allá va. La invita el Mauricio, para allá partió".

Imagen foto_00000001

Etiquetas :