Estos serán los participantes de "MasterChef Celebrity": fueron descubiertos en el aeropuerto

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 4 de Junio de 2021

Las grabaciones de MasterChef Celebrity están a punto de comenzar. Al igual que en la edición pasada, Canal 13 ha decidido realizarlas en Colombia, por lo que sus participantes deberán trasladarse a dicho país.


En esta ocasión, Fernanda Fuentes y Jorge Rauch volverán a ejercer de jurados, al igual que en el primer ciclo del programa donde la ganadora fue Natalia Duco. La sorpresa, es que Yann Yvin vuelve al reconocido programa para conformar el trío de evaluadores.

Este jueves recién pasado, el programa "Me Late" se acercó hasta el aeropuerto de Santiago, donde encontró al primer grupo de famosos que participaran de la competencia culinaria.

Yamila Reyna y Cristina Toco fueron las primeras en ser vistas. Ambas ya habían sonado como posibles participantes de esta edición, pero no se refirieron a su participación por temas de contrato con Canal 13.

Pero no fueron las únicas. El notero de Me Late también descubrió a las modelos Nataly Chilet y Camila Recabarren, el músico Álvaro López, el ex parlamentario Nelson Ávila, los actores Begoña Basauri, Felipe Ríos y Julio Milostich, además de la bailarina Claudia Miranda, el periodista Rodrigo Herrera, el ex chico "Yingo" Rodrigo 'Gallina' Avilés y el youtuber e influencer Benjamín 'Pollo' Castillo.

En el programa revelaron que este fin de semana deberán viajar los participantes rezagados, entre los que estaría el empresario Emeterio Ureta y la cantante Flor de Rap. Además añadieron que los concursantes de esta edición serán cerca de 20.

 

Etiquetas :