“Estoy dispuesto a poner el mayor empeño”: Hernán Calderón y su deseo de reconciliarse con Nano

En un emotivo testimonio, Hernán Calderón Salinas habló en exclusiva con el programa Only Fama sobre el momento actual de su familia, sus sentimientos hacia sus hijos y sus esperanzas de reconciliación. Calderón se sinceró respecto al complejo historial familiar que han vivido públicamente, dejando en claro que las ganas de sanar siguen muy presentes.
"Yo toda la vida he dicho que soy un papá muy, muy chocho con mi hija", refiriéndose a Raquel Calderón. "Una alegría enorme verla contenta, feliz, realizando y concretando su proyecto. ¿Qué más puedo ver?".
Uno de los momentos más comentados fue su reencuentro público con Raquel Argandoña, durante la ceremonia en que Kel juró en la Corte Suprema. Hernán aclaró que, a diferencia de lo que muchos creen, la relación entre ambos ha sido constante y cercana: "Tenemos muchos encuentros porque somos ambos papás muy responsables. Siempre tenemos una muy buena comunicación. Yo me preocupo mucho de la madre de mi hijo y ella se preocupa mucho del padre de su hijo".
Respecto a los conflictos pasados entre Raquel madre e hija, Calderón Salinas fue enfático: "Hoy en día es parte de la historia. Ya está superado. Estuvimos mucho tiempo muy amargados por esa situación, pero lo importante es que estemos todos trabajando por lo mismo".
Y si bien hay heridas abiertas, como la distante relación con su hijo Hernán "Nano" Calderón, no pierde la esperanza. Al ser consultado sobre una posible reconciliación, fue claro:
"Absolutamente, sin lugar a duda. No solo estoy abierto, estoy dispuesto a poner el mejor y el mayor empeño".
Pero no solo él ha hablado. En medio de la conversación, Raquel Argandoña se contactó con el programa para hacer sus propias aclaraciones. Consultada por cómo vivió el reciente evento familiar:
"Siempre estaremos cuando nuestros hijos nos necesitan y estamos orgullosos de ambos. Son exitosos los dos", señaló.
Al ser consultada directamente por una posible reconciliación entre sus hijos, Raquel evitó responder y se retiró de la conversación. Con emoción, Hernán Calderón cerró:
"Yo no me puedo morir sin que las cosas estén mejor".