Eugenia Lemos regresó a los eventos tras ser mamá: "Es necesario"

Hace 11 días, Eugenia Lemos se convirtió en mamá de Alegra, una pequeña que nació sana y risueña. La fashionista se encuentra enfocada en el bonito desafío de la maternidad. Sin embargo, anoche se dio un tiempo para retornar al mundo de los eventos.
Euge asistió al lanzamiento de la colección de Emilia Dides para Mossimo en Falabella. Se puso un vestido rojo vaporoso y partió a disfrutar la velada. Lemos no escondió que le fue difícil exponerse a una situación social en un momento donde todavía no reconoce su cuerpo.
"El postparto es difícil, es encontrarse en un cuerpo de embarazada sin estar embarazada. Hoy salir y pensar ¿qué me pongo? Porque igual una se quiere ver bien, quiere sentirse segura, pero creo que lo mejor es buscar comodidad, por ejemplo, hoy vine con unos tacos muy bajitos, con un vestido que me permite verme bonita, pero que no me marca nada (...) Obvio que lloré, obvio que me vi al espejo y no me reconocí. Pero la ropa puede ser tu gran aliada; Y acá ya estoy empoderada y divina", señaló Lemos a Página 7.
Contar con un buen compañero como Matías Kosznik fue fundamental para poder retomar sus actividades habituales, sociales y laborales.
"Alegrita cumple 11 días, así que la verdad es que me he sentido muy bien. Con Mati nos hemos organizado para ser papás primerizos súper bien, cada uno tiene sus tareas (...) Nos hemos movido como clan; la primera semana fuimos al médico los tres juntos, pero hoy me sentía bien, tenía esto en agenda y quería ver cómo me sentía. Todo funciona bien, la gordita está en casa con el papá", agregó.
Más adelante, Euge expresó la importancia de balancear la maternidad con el resto de los ámbitos de la vida.
"Como mujer independiente, es lindo ir recobrando tus actividades. Obviamente, mi vida ahora es 'in love' con Alegra, quiero estar solo con ella, pero también es necesario volver de a poco a tus rutinas y sentir que tenés tu vida", añadió.