Ex chico Rojo desmiente supuesto encuentro romántico con Pablo Alborán

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Abril de 2021
Ex chico Rojo desmiente supuesto encuentro romántico con Pablo Alborán

Juan Francisco Matamala tuvo que alzar la voz frente a los rumores. El ex chico Rojo, que está viviendo en Ciudad de México desde hace poco tiempo, se vio envuelto en un escándalo que partió desde las redes sociales. 



La cuenta de Instagram La Copucha Chile informó a sus seguidores que el ex bailarín de rojo fue visto paseando con Pablo Alborán, el cantante de baladas español. Según esta cuenta, varios medios estarían especulando un posible romance entre ellos y que sería la razón de su partida a México.


Imagen foto_00000037



En conversación con AR13.cl, Juanfra desmintió la bomba de Copucha Chile. "Este rumor que acaban de filtrar es totalmente falso, yo no me he juntado con él, no estoy acá en Mexico con él, no es la razón por la que me vine", dijo.



Dentro de la entrevista, el bailarín explicó que el año 2020 fue candidato a rey del Festival de Viña del Mar por Canal 13, por lo que fue invitado a ver a Pablo Alborán. "Yo me considero un fanático de su música, me gusta mucho su trabajo", le dijo a AR13, agregando que lo había felicitado por el show, que el cantante fue muy simpático. 



Frente a los rumores, Matamala relató a AR13 de cómo se enteró del rumor. "Primero me habló Hugo Valencia y quedé plop, le dije 'no entiendo lo que está pasando', al terminar el stream tenía mi celular lleno de mensajes", le dijo al medio.



Finalmente, el bailarín terminó la entrevista con AR13 haciendo una crítica a este tipo de rumores. "Cuando uno está expuesto, también te expones a estas situaciones, yo no sé con qué fin lo hacen. Si yo estuviera con él o no, sería cosa mía", dijo.

Etiquetas :