Ex de Rocío Toscano funó a la actriz y luego se retractó
Han sido días intensos para Rocío Toscano. La actriz que retornó a Santiago desde el sur de Chile para retomar su trabajo en la actuación regresó esta semana a la pantalla chica de la mano de Alma Negra, serie de dos capítulos de TVN.
El primer capítulo de la miniserie inspirada en el asesinato de Nibaldo Villegas generó bonitos comentarios y mucha buena onda hacia la actriz, algo que ella agradeció en sus redes sociales. Sin embargo, casi nos quedamos sin la posibilidad de ver el capítulo final de Alma Negra, pues la familia del profesor presentó un recurso de protección, que en primera instancia resultó a favor para ellos. Durante varias horas, la señal acató la medida de no emitir el último episodio, sin embargo, después fue rectificada.
Mientras todos esperamos el segundo capítulo y final de Alma Negra este jueves 4 de mayo a las 22:30 horas, una información relacionada con Rocío Toscano llamó la atención de las redes sociales. Se trata de una funa que realizó su ex pareja Rodrigo Ignacio Jara.
El joven con quien la actriz mantuvo una relación hasta antes de venirse a Santiago reaccionó a la actuación de Toscano en Alma Negra de una inusual manera. Así lo demuestran las capturas de pantalla compartidas por Copuchas TV.
"La protagonista es igual a la vida real. 10 meses mantiéndola a ella y a sus hijos que los creía míos y cuando vio que salía del hoyo me mandó a la mier...manipuladora profesional", escribió Rodrigo en una storie que borró a los pocos minutos.
Con el paso de las horas, Jara se retractó de la funa a la actriz y pidió a los medios y portales que llevaron la noticia por favor publicar su arrepentimiento.
"A veces la pena y la rabia juegan muy en contra en las personas y ayer cometí un tremendo error en hacer un descargo en contra de @rociotoscanoactriz. No es lo que pienso ni lo que siento, estoy pasando por un mal momento personal y es humano cagarla. Me descargué contra ella y el problema es mío", es parte de la explicación que dio Jara muy arrepentido.