Ex Porto Seguro acusa “traición” de sus compañeros tras el retorno del grupo

Por Equipo M360 M360 | Sabado, 15 de Junio de 2024
Ex Porto Seguro acusa “traición” de sus compañeros tras el retorno del grupo

El esperado regreso de la emblemática agrupación juvenil Porto Seguro se ha visto empañado por una polémica interna de proporciones mayúsculas, que amenaza con dividir al grupo antes de su relanzamiento.


Todo se desató cuando se confirmó que solo cuatro de los siete integrantes originales formarían parte del comeback: Thiago, Fabricio, Vivi y Pops, dejando afuera a Indio, Cherry y Fran. Indio fue el primero en alzar la voz y acusar una "desleal" maniobra por parte de sus excompañeros.


"Para nosotros es un tema súper delicado, pues no soy el único involucrado y discriminado. Cherry y Fran también son parte importante de Porto Seguro desde el principio", denunció a ADN.


A esta acusación de "discriminación" se sumó Fran Brandao, quien aseguró sentirse "triste" por la situación y dejó en claro que "no fui yo quien hizo la traición".


Pero lo más explosivo vino cuando Brandao utilizó sus redes sociales para lanzarse contra una exintegrante del grupo, a quien apodó crípiticamente como "Judas". Allí relató que esta "Judas" no lo dejó subir una canción grabada al Spotify por "la estrategia", revelando luego que dicha estrategia era "sacarnos a nosotros" del reencuentro.


"La Judas dijo que Porto Seguro estaba muerto y nadie pescaba. Nosotros sabemos ahora por qué dijo esto", agregó en una storie, dando a entender que esa misteriosa "Judas" habría estado detrás del plan de marginarlos.

Historia de Fran Brandao hablando de sus ex compañeros
Vivi Rodrigues salió a responder, explicando que "una productora hizo una encuesta con el público para ver a los más recordados" y que "somos amigos entre todos, obviamente fue difícil comunicar que solo algunos fuimos elegidos".


Sin embargo, las graves acusaciones de "traición" y la existencia de una presunta "Judas" interna han instalado un escándalo mayúsculo que podría fracturar irreparablemente al grupo antes de su relanzamiento.

Etiquetas :