Faloon Larraguibel dejó "Zonas de Estrellas" para conducir un nuevo proyecto de Zona Latina

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 2 de Mayo de 2021
Faloon Larraguibel dejó

El pasado viernes, Faloon Larraguibel vivió su último capítulo siendo panelista de "Zona de Estrellas", jornada que estuvo marcada por la emotividad.



En principio, se anunció que alguien del panel abandonaría el programa, pero sin decir quién. Recordemos que el programa también lo integra Joche Bibbó, Vasco Moulian, Cecilia Gutiérrez y Mario Velasco.



Durante el programa, cada uno de los animadores simularon ser la persona que abandonaba el bloque, hasta que finalmente se supo que la ex chica Yingo era la que realmente se iba.



Gutiérrez comenzó a explicar que Faloon se iría a otro programa de Zona Latina que, según ella, es una gran oportunidad para su colega, ya que tendría el chance de "mostrar la mujer que es". También le dedicó un emotivo discurso de agradecimiento.



"Yo personalmente te agradezco mucho Faloon porque no es fácil, yo sé, cuando a uno le cambian su esquema, su programa, llegan personas nuevas y yo personalmente estoy muy agradecida del espacio, de cómo me recibiste, de como nos recibiste a todos y cómo asumiste también el cambio de Zona de Estrellas. Eso habla no solo de una calidad profesional, sino que también una personal", le dijo Gutiérrez.



Joche le entregó un ramo de flores, marcando el momento más emotivo de la jornada. Por su parte, Vasco Moulian hizo énfasis en el crecimiento de Larraguibel como profesional.



 

Finalmente, Faloon dio las gracias a los presentes y por la oportunidad de participar en el programa. "aprendí mucho también de ustedes y también agradezco mucho las oportunidades que me dieron de estar en este programa, sabiendo que a lo mejor no tenía tanta experiencia y cada día uno va aprendiendo cosas nuevas, y eso lo agradezco, las oportunidades que me han dado aquí", dijo.

Etiquetas :