Famosos apoyan Claudia Conserva tras revelar que tiene cáncer de mamas

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Junio de 2022
Famosos apoyan Claudia Conserva tras revelar que tiene cáncer de mamas

Durante el lunes por la mañana, Claudia Conserva reveló una situación que remeció las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Milf reveló que le diagnosticaron cáncer de mamas. "Me tengo que preparar para dar una dura batalla", escribió, y adjunto al mensaje una foto de ella tras realizarse el respectivo examen revelador.



La publicación generó una ola de mensajes de ánimo y apoyo para Claudia, donde se destacó la gran presencia de personalidades del mundo del espectáculo enviando todas las buenas vibras posibles.



Una de ellas fue Karen Doggenweiler quien le mandó mucha fuerza a la conductora de televisión. "Mi Claudia preciosa! Que todo salga bien y estés sanita muy pronto. Un abrazo grande de esta familia que te adora, que los adora💜💜💜💜", se lee.



Por otro lado, Javiera Contador escribió un mensaje de ánimo muy fiel a su estilo. "Verificado
Abrazo gigante Clau!! Todo el Fuah, todo el newen, toda la buena energía para ti, toda la esperanza para ti. 🙌🏼⭐️🙌🏼⭐️🌺❤️", escribió.



De esta forma se fueron sumando muchos mensajes para Claudia de los famosos, como Cristián de la Fuente, Pancho Saavedra, María Luisa Godoy, Pancha Merino, Daniel Fuenzalida, Ingrid Cruz, Andrés Caniulef, Daniela Nicolás, Soledad Onetto y muchos más.



Etiquetas :