Famosos despiden a Doña Tina, cocinera chilena que se fue hoy a los 82 años

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 1 de Marzo de 2021
Famosos despiden a Doña Tina, cocinera chilena que se fue hoy a los 82 años

Su nombre era Agustina Gómez Palma, sin embargo todos la conocían como Doña Tina, mismo nombre de su restorán ubicado en Lo Barnechea y donde se siente el cariño en cada plato de tradición chilena. 

Doña Tina comenzó vendiendo pan y empanadas y fruto de su gran esfuerzo logró levantar un local que se transformó en emblema de la gastronomía local y punto de reunión sagrado para turistas y familias chilenas.

Hoy, a través de la cuenta de Instagram del restaurant, se comunicó la triste partida de Doña Tina a los 82 años, una mujer que se definió como "emprendedora, luchadora, siempre preocupada y al frente de su familia". 

Mientras muchas personas comenzaron a dejar sus mensajes de cariño y agradecimiento por su compromiso con la comida rica, casera y con cariño, algunos famosos no quisieron quedarse atrás y usaron sus propias cuentas para despedir a la cocinera y empresaria chilena. 

Imagen foto_00000003


"Se nos fue Doña Tina @donatinarestaurant un emblema de la cocina nacional y un ejemplo de lucha y perseverancia. Tuve el honor de trabajar con ella en el Matinal de Canal 13 . Fue una grande, una luchadora , una mujer siempre dispuesta a cooperar con todos. Hasta siempre querida Doña Tina",
escribió Pancho Saavedra junto a una foto de Agustina. 

Quien también se sumó al homenaje a la cocinera sue el actor Jorge Zabaleta. 


Imagen foto_00000002


"Mujer cariñosa, luchadora y muy generosa. Nos ayudó mucho, sobre todo con mis hijos, cuando se quemó mi casa. Gracias por todo doña Tina a Ud y a su linda familia que abrazo con mucho cariño. La echaremos mucho de menos en los refugios y claramente ya no será lo mismo"
, comentó.

A esta publicación también se sumaron Mane Swett quien definió a Doña Tina como "una tremenda mujer" y María José Prieto que escribió "qué pena enorme. Maravillosa Mujer"

Etiquetas :