Fernando Solabarrieta habló de su accidente en auto: "Estoy vivito y coleando"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 18 de Septiembre de 2022
Fernando Solabarrieta habló de su accidente en auto:

Fernando Solabarrieta protagonizó un particular accidente automovilístico que dejó preocupados a sus seguidores. Durante el pasado sábado, el auto del periodista deportivo fue encontrado en un costado de la ruta 5 Norte volcado y con serios daños.



"Se efectuó un recorrido por el sector, no encontrando a ninguna persona lesionada. En tanto, el vehículo no tenía ninguna denuncia por algún hecho ilícito. Es por ello que se procedió a dar cuenta al Juzgado de Policía Local por los daños y por el abandono del vehículo", explicó personal de Carabineros.



Tiempo después los efectivos policiales descubrieron que el BMW X4 era de Fernando. Ese mismo día, ya en el escenario del evento dieciochero de Cabildo, la personalidad de televisión se refirió distendidamente sobre el accidente automovilístico.



"Yo casi hoy día no estoy, ojo. ¿Supieron o no? Uf, pero gracias a Dios estoy vivito y coleando", comenzó el periodista. "Estaba algo machucado, pero gracias a Dios ningún problema mayor. Para todos lo que han preguntado, muchísimas gracias, de corazón. Estoy aquí con todo el cariño y el corazón para que lo pasemos muy bien", dijo.

Etiquetas :