Fernando Solabarrieta: "No le he sido infiel a Ivette Vergara"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Septiembre de 2022
Fernando Solabarrieta:

Un pésimo momento personal está enfrentando el periodista deportivo Fernando Solabarrieta desde que su uto apareció volcado el fin de semana en la Ruta 5 Norte. 

Tras horas de incertidumbre respecto al accidente, el comunicador reconoció que él iba manejando el vehículo cuando se dio vuelta y que arrancó del lugar porque se encontraba en estado de shock. 

Afortunadamente, Fernando resultó ileso y si bien se salvó de las heridas, de lo que no pudo escapar fue de las especulaciones respecto al evento, pues según algunas personas, Solabarrieta no iba solo a la hora de volcar, sino que acompañado de una mujer. 


Imagen foto_00000001


En las últimas horas, el programa Zona de Estrellas entregó nuevos detalles. Hugo Valencia, panelista del espacio relató un supuesto evento que ocurrió posterior al choque en el gimnasio al que asiste el periodista.  Según dijo el periodista de farándula, Fernando fue golpeado en el centro de entrenamiento por un hombre que lo acusó de haberse metido en su matrimonio. 

"Estaba entrenando cuando, distintas personas entre clientes y trabajadores del gimnasio, se dan cuenta que algo está ocurriendo en el sector de máquinas. Se dan cuenta que están atacando y agrediendo a Solabarrieta. Me cuentan que en ese minuto ven que le pegan a Fernando. Estaba en shock, nunca reaccionó, nunca atacó a la otra persona" relató Valencia. 

El panelista señaló que el hombre que habría golpeado al periodista gritaba "Me cagó con mi señora" y "Si te pillo de voy a matar"

"Este hombre va a increpar a Fernando porque supuestamente se había metido con su mujer", agregó Hugo Valencia. 


Imagen foto_00000003


Fernando Solabarrieta fue consultado por el evento y no negó el altercado, sin embargo fue claro en que no le había sido infiel a su esposa, Ivette Vergara, que se encuentra en Estados Unidos con los hijos de ambos. 

"No calificaría esto como un incidente... A mí nadie me pegó (...) gritaba 'mi señora, mi señora' Ese muerto no lo cargo yo. No tengo nada que ver ahí, no le he sido infiel a Ivette Vergara", aclaró tajante.

Etiquetas :