Fran García-Huidobro habló de su difícil quiebre con Manuel de Tezanos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Septiembre de 2020
Fran García-Huidobro habló de su difícil quiebre con Manuel de Tezanos

Hace tres años, Fran García- Huidobro y Manuel de Tezanos decidieron poner fin a su relación, lo que implicó para la animadora cambiarse de casa y rehacer su vida en todos los aspectos.

En aquel entonces, ninguno de los dos entregó detalles de la ruptura para cuidar su intimidad, sin embargo en esta ocasión, la animadora de Canal 13 se refirió a la dura época que vivió por esos días en entrevista con revista Velvet.

"Hace cuatro años estaba muy enojada con la vida, un poco superada, sentía que no cumplía nada de lo que se me pedía; no era buena dueña de casa, no era buena mamá, no era buena pareja, me sentía pésimo", partió diciendo Francisca.

Luego confesó que: "tuve una ruptura muy dolorosa, la ruptura más fuerte que he tenido en mi vida, en mis casi 47 años. Me tuve que cambiar de casa y fue muy terrible. Ahí empecé a cuestionarme mis patrones de elecciones de pareja, ¿por qué siempre se repetía ese patrón?, porque no puede ser siempre que todo el mundo esté equivocado y uno no".

Imagen foto_00000002
"Después de eso ya llevaba dos años en mi compromiso de levantarme todos los días 'muerta de risa y ya veremos cómo se viene el día'. Pero siempre trataba de levantarme de forma positiva", añadió después.

Finalmente, Fran indicó que actualmente se siente como una mujer completamente diferente a la que era en ese entones debido a los acontecimientos que ha debido enfrentar en el último tiempo, como su reciente problema médico a causa de una insuficiencia renal severa que la mantuvo internada a fines del año pasado.

"Con esto que me pasó he vuelto a esa filosofía porque no quiero parecer la mina que era hace cuatro años. He sido una mujer con mucha suerte en la vida y también tuve suerte en diciembre cuando caí a la clínica, pero no quiero seguir jugando con mi suerte", cerró.

Etiquetas :