Fran Sfeir aclaró los verdaderos motivos de su salida de Canal 13

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 29 de Septiembre de 2019
Fran Sfeir aclaró los verdaderos motivos de su salida de Canal 13

Ayer se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida donde cuatro nuevos famosos participaron para convertirse en el 'Mejor Anfitrión' de la noche. Fran Sfeir, Iván Cabrera, Luis 'Conejo' Martínez y Andrea Tessa mostraron su talento culinario y hablaron sobre pasajes significativos de sus vidas.

Cuando fue el turno de Fran Sfeir, fue consultada por Andrea Tessa sobre su salida de la estación televisiva en mayo de este año, cuando tras una confusa serie de hechos finalmente no le permitieron desfilar por la alfombra roja de la Avant Premiere de la película 'Mi Amigo trasmitida por Canal 13 desencadenando su renuncia.

"Me da lo mismo, no pasar por una gala de la alfombra roja de una película. Yo sí fui invitada, yo no anduve a los gritos, yo no llegué tarde, si ese día hubo una desinformación sobre por qué no se me dejaron entrar y todo, ahí fue donde ocurrió lo que me hizo sentir tan mal", comenzó explicando la cantante.

Fran Sfeir
Luego continuó: "Cómo de alguna manera tengo que irme a mi casa llorando porque veo pasar a mi jefe, que él es un poco el dueño de casa... es como si tú llegaras a tu departamento y no te dejara entrar el guardia 'oiga yo si yo vivo aquí, vengo todos los días para acá, ¿hola?' y no sé, veo a mi jefe que vive arriba y le pido que le diga al guardia y él... 'No ándate no más, si no tienes nada que hacer aquí'".

Además indicó que hubo una serie de cosas que sucedieron en el tiempo que la hicieron sentir mal, como si no hiciera bien su trabajo y que finalmente de no ser por ese hecho puntual, quizás ella aún seguiría trabajando en el canal.

Para finalizar el tema, Andrea Tessa piropeó su talento musical y la alentó a seguir con su carrera de cantante.

Etiquetas :