Francisco Saavedra y Jean-Philippe Cretton desclasificaron antigua enemistad

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Diciembre de 2020
Francisco Saavedra y Jean-Philippe Cretton desclasificaron antigua enemistad

Los animadores se reunieron en el espacio online de Pancho Saavedra, "Un tinto de verano" a través de Instagram, donde recordaron un antiguo roce que incluso, provocó que se tuvieran bloqueados de redes sociales.

El primero en referirse al tema fue Saavedra: "En esta portada peleadora supuestamente estábamos peleando, esta era por quién reemplazaba a Martín en el matinal, ¿te acuerdas?".

Luego recordó una portada de diario La Cuarta: "Panchito le sopla en la oreja a Jean Philippe".

Fue entonces cuando Jean Phillipe Cretton expresó: "Ahí empezaron los problemas (...) Pero yo avisé po, dije: 'Aquí puede haber un problema. Yo no quiero pasar a llevar al Pancho'. Porque me habían llamado, que yo no podía, que después no podías tú y dije: 'Ah, aquí va a quedar la cagá, porque vamos a estar los dos'. Y me dijeron: 'No, no te preocupes, si no va a pasar nada'. Y efectivamente era difícil poder llevar la cuestión adelante".

"Fue todo culpa de Pablo Manríquez (productor ejecutivo de Bienvenidos en ese momento) (..) Pero espérate, ni tú te peleaste conmigo, ni yo me peleé contigo. Ahora, después de esa portada hubo una lejanía entre los dos", agregó Pancho.

"Después yo te tuve que decir a través de John, nuestro peluquero: 'Oye, ¿qué hueá te pasa que me tienes bloqueado? ¿Qué es lo que te pasa si yo no te he hecho nunca nada?". Recordó el conductor de Lugares que hablan, para luego decir que después lo desbloqueó.

"Sí, es que a mí me pasa eso, se me quita el enojo después", partió explicando Cretton. Luego continuó: "Pero me acuerdo que te pelaba en un momento. Yo decía: 'Ahora el Saavedra se cree la raja. Ahora que le va bien se cree la raja'. Así decía yo. 'Oye, yo trabajé con el Saavedra y nos llevábamos bien, y ahora que le va bien se cree la raja'. Y mis amigos que me decían: '¿Cómo es el Saavedra?'. 'Es pesado', decía yo", finalizó JP.

 

Etiquetas :