Gala Caldirola se bañó en aguas prohibidas ¡Cuenta del Parque Cordillera le llamó la atención!

Por Equipo M360 m360.cl | Miércoles, 11 de Marzo de 2026
Gala Caldirola se bañó en aguas prohibidas ¡Cuenta del Parque Cordillera le llamó la atención!

Desde hace algún tiempo, Gala Caldirola encontró uno de sus grandes pasatiempos: el senderismo. La española ha señalado en varias oportunidades que hacer trekking le sirve para despejar la cabeza y centrar sus ideas.

Por lo mismo, a ninguno de sus seguidores le extrañó que este martes, la influencer compartiera algunos registros de su último paseo a Aguas de Ramón, sendero que forma parte del Parque Cordillera. En las imágenes se ve a la modelo y ex chica realiity disfrutando en bikini de un baño bajo una de las cascadas del recinto natural.



Imagen foto_00000022


Lo que Caldirola sin duda no esperaba es que la cuenta oficial del parque comentara su post, no sólo para agradecerle su visita, sino también para advertirle que el baño en todos los esteros y caídas de agua está absolutamente prohidido dentro del lugar.


"Muchas gracias por visitarnos, pero queremos recordarle a todos quienes nos visitan que esta PROHIBIDO bañarse en el estero al ser un parque de conservación y además que puede generar un accidente a quienes lo realizan debido a la posible caída de piedras en las cascadas", señaló la cuenta oficial del parque.


"@parquecordillera gracias por la aclaración. Nadie me informó en la entrada 😳😘 para que también lo tengan presente y entreguen la información correcta a lo visitantes! ❤️", respondió la española. 


Etiquetas :