Gala Caldirola se emociona por su hija en El Discípulo del Chef: "Está mal"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Agosto de 2022
Gala Caldirola se emociona por su hija en El Discípulo del Chef:

Gala Caldirola abrió su corazón en la última edición de el Discípulo del Chef. Durante el programa de cocina la ex chica reality reveló que Luz Elif, su hija junto con Mauricio Isla, está enferma.



Todo comenzó cuando Ennio Carota notó que Gala estaba notablemente afligida mientras hacía la prueba. el chef se acercó y le preguntó que le sucedía y comenzó a contar lo que pasa con su hija. "Se levanta y me dice: '¿Por qué no estás cuando me despierto?'", comenzó la española.



"Mi hija está con bronquitis, y está mal, me da pena dejarla solita" siguió explicando la mujer. "Como madre, todo el mundo me entenderá, que me parte el alma tener que dejarla en casa", agregó.



Frente a esto, Ennio trató de consolar a la mujer. "Si tú necesitas ir a verla, y estar con ella, tienes toda la libertad de hacerlo. Tú sabes que nuestra labor acá es protegerte y cuidarte", le dijo. Sin embargo, Gala quería mostrarse comprometida con la competencia. "Sé que mi hija va a estar bien con su papá, y además quiero que el equipo sienta que estoy comprometida con ellos", fue su respuesta.

Etiquetas :