Gissella Gallardo contó la verdad sobre su separación de Mauricio Pinilla

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Septiembre de 2022
Gissella Gallardo contó la verdad sobre su separación de Mauricio Pinilla

Un agitado fin de semana tuvo Gissella Gallardo en redes sociales. La periodista decidió conversar con sus seguidores para lo cual habilitó un cajón de preguntas, cuyas respuestas dieron detalles de los procesos personales que está enfrentado la ex de Mauricio Pinilla. 

Uno de las respuestas más llamativas que entregó Gallardo fue su verdad respecto a su quiebre amoroso con el ex seleccionado nacional. Recordemos que una vez que se hizo público su distanciamiento de Pinilla, algunos especularon que ella había sido infiel. 

Esa versión fue totalmente negada por Gisse, quien aseguró haberle sido fiel a Mauricio durante los 18 años que estuvieron juntos. 

"Jamás en 18 años le fui infiel, soy suficientemente correcta y sincera para hacerme cargo de las cosas que hago. Pero no puedo hacerme cargo de las cosas que se inventan o de lo que he hecho", expresó. 



Además, Gallardo reveló su decisión de añejarse del país en los próximos meses. No entregó mayores detalles pero expresó que tiene proyectos en el extranjero y que naturalmente partiría de Chile con sus hijos.

 Imagen foto_00000006
Imagen foto_00000005


Imagen foto_00000002

Etiquetas :