Gissella Gallardo levanta sospechas de nuevo romance

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Septiembre de 2022
Gissella Gallardo levanta sospechas de nuevo romance

Todo indica que Mauricio Pinilla es cosa del pasado. Gissella Gallardo levantó rumores de una nueva relación a través de sus redes sociales.

La modelo y periodista posó con un llamativo vestido, pero fue el mensaje adjunto el que llamó la atención de los medios y sus seguidores. "Imagina encontrar el amor y la amistad en una misma persona", escribió junto al registro.

La bajada desató todo tipo de sispechas sobre un nuevo romance y la posibilidad de que Gissella haya abierto su corazón para darse una nueva oportunidad en el amor.

Entre quienes comentaron la publicación se encuentra Marité Matus, quien es una cercana amiga de Gallardo. "Me encanta", señaló, a lo que la ex de Mauricio Pinilla respondió un efusivo 'te amo'.

Además, la mamá de tres le dio like a otros comentarios que dan a entender que se encontraría en buen momento personal: "Linda. Te mereces lo mejor de este mundo❤️❤️❤️"; "Te lo mereces reina 👸 ❤️"; "Brillas como NUNCA ahí es 👏"; "Te lo mereces!!!🤗❤", fueron algunos de los cariñosos mensajes.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :