Gonzalo Egas sobre el amor: "No me da para estar en pareja bien"
Desde que Gonzalo Egas se separó de Wilma González, nunca más se conoció una pareja del luchador, comentarista deportivo y ex chico reality. ¿Qué pasó? Con la madurez y la reflexión que dan los años, el ganador de La Granja llegó a una conclusión: estar en pareja no es el estado más adecuado para él.
Así lo reconoció en una reciente entrevista a La Cuarta, donde abordó distintos temas de su vida profesional y personal, entre ellas el estado de su corazón.
"Colgué los botines en el amor... todo el rato. Dije que soy deficitario emocionalmente y de verdad lo creo. Es como el hueón que quiere ser futbolista de cabro. Va a la pelea, a la pelea, tiene 23 años, quiere seguir... y no llegaste. No llegaste al profesionalismo. O el tipo que quiere ser basquetbolista con un metro 70, como yo. No vai a poder. Me pasa lo mismo aquí: no me da para estar en pareja bien", expresó de forma muy honesta al Diario Pop.
El luchador está convencido que su personalidad intensa no es la mejor aliada para mantener una pareja y convivir con ella.
"Soy un hueón intenso, sufro mucho. Y lo digo muy maduramente: creo que lo mejor que puedo hacer es mantenerme así. Si conozco a alguien no me niego a estar con esa persona, pasarlo bien y disfrutar, pero yo no creo que vuelva a constituir un espacio donde viva con alguien en el día a día. Creo que no. Por culpa mía, por cierto", cerró sobre el tema.