Gonzalo Valenzuela a días de la fiscalización: "Hay que aperrar"
Hace unos días, Gonzalo Valenzuela fue objeto de una fiscalización. El procedimiento se llevó a cabo el pasado jueves en la intersección de Bilbao con Tobalaba, en el marco del plan Calles Protegidas, que se encuentra en ejecución desde noviembre del año pasado. Esta acción condujo a que el actor perdiera la posesión de su motocicleta.
La razón detrás de la confiscación fue la falta de documentación obligatoria en el vehículo. Carabineros, en ejercicio de su derecho, tiene la facultad de retirar de circulación aquellos vehículos que no cumplan con los requisitos legales, tales como certificado de revisión técnica vigente, seguro obligatorio o permiso de circulación.
A poco más de 24 horas del suceso, Valenzuela compartió sus impresiones con Las Últimas Noticias.
"Está todo bien, iré a buscar la moto apenas pueda y voy a seguir los pasos regulares. La moto está publicada en un sitio de venta hace tiempo (...) Justo la había arreglado, pero tuve la mala suerte y estaba completamente en infracción. La moto no tenía sus papeles al día pero yo sí tenía mis documentos al día, por cierto".
Posteriormente, el actor reflexionó sobre lo ocurrido.
"Fue mala mía no más, nada más que decir. Completamente en infracción así que hay que apechugar, aperrar, como tiene que ser. Son cosas que pueden pasar, pero tampoco soy un delincuente ni me he sentido como tal. Está bien, fue un error, pero creo que a cualquier ser humano le puede suceder esto y que lance la primera piedra quien no ha tenido un papel atrasado", concluyó.