Gonzalo Valenzuela cuenta la cómica anécdota de Kika Silva en su primera cita

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Mayo de 2023
Gonzalo Valenzuela cuenta la cómica anécdota de Kika Silva en su primera cita

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva se reencontraron durante el Festival de Viña de este año y luego de muchos años de conocerse, se miraron con otros ojos y hasta ahora, no se han vuelto a separar.

El actor estuvo invitado a Buenas Noches a Todos y conversó con Eduardo Fuentes sobre diversos temas, entre ellos, su relación con la influencer que balancea su vida entre Chile y Estados Unidos.

"Yo la conocía de antes, pero habíamos hablado un par de veces", partió contando el intérprete sobre el momento en que se reencontraron y tras ser consultado por el animador. "Pero nunca (había pasado) nada" entre ellos, aseguró.

"Había como una pasarela y de ahí, atrás, el show de la gala", recordó. "Y la Kika estaba parada atrás, fui, la salude, le dije 'hola, como estai', y estaba con ese vestido", dijo, refiriéndose al vestido con el que homenajeó a Cecilia Bolocco.

"Quedamos ahí conversando, me senté, a 10 metros, atrás, a hacerme un cigarro. De repente la miro, y no, 'soy un idiota'. Con ese vestido y yo la tenía de espalda ahí. 'No, qué vergüenza', y me fui. Y me fui. Después le topé y le dije que me dio una vergüenza y empezamos a conversar. Y salimos un día (...) La invité a salir", añadió.

Luego, el actor dio a conocer cómo fue su primera cita y la cómoca anécdota que vivieron: "Se subió al auto y el primer día que salimos y ¡hip! Le dio hipo. Con hipo, súper coqueta. '¿Cómo estay? ¡Hip!", me decía. Pero no de tomar ni nada. Con hipo, pobrecita", dijo Gonzalo entre risas para finalmente señalar que "se pasó con amor".

Etiquetas :