Habla presentadora paraguaya que recibió mensajes de pareja de Angélica Sepúlveda
Esta semana comenzó con la noticia de los sugerentes mensajes que Gürsel Saglam, novio de Angélica Sepúlveda, le habría enviado a la reconocida presentadora paraguaya, Viviana Figueredo.
La mujer hizo públicos los textos que intercambiaba con el turco, y la recordada ex chica reality no tardó en responder y salir a la defensa de su futuro esposo.
"Quién y cuál será la razón de filtrar esa conversación???... Gürsel no fue, menos yo", escribió en una storie en su perfil de Instagram. En otro registro agregó: "Gürsel entonces nos vamos de vacaciones a Paraguay en verano, aprovecho de llevarle un diccionario a tu amiguita y nos tomamos la mejor selfie juntos", señaló Angélica sin dar más detalles sobre la veracidad de las capturas.
En este contexto, La Cuarta se contactó con Viviana para conocer su lado de la historia, y reveló que se enteró de la relación entre Gürsel y Angélica por una amiga española: "Estábamos hablando de cosas nuestras, y resulta que ella ubicaba a la mujer de Gürsel", comentó.
Sobre las razones para hacer públicos los mensajes, indicó que, "me sentó muy mal que él me ninguneara a mí y a su mujer. Sin yo saber nada de que casi casado. Si lo hago público es una manera de que así a la próxima se lo piensa dos veces antes de hacer algo así. Lo que tenía claro es que la cara de vergüenza se le tenía que caer a ese señor".
Frente a la reacción que tuvo Angélica, no tuvo reparos en entregar su impresión. "Una necia y está orgullosa de que su marido le ponga los cuernos. También, machista porque la culpa siempre cae a las mujeres. O que tienen una relación abierta y ella no lo sabe aún.... Antes de burlarse de mí, se mire ella y la relación que tiene. Y que no revise tanto mis historias, que me aparece que las ve. Igual, me invitan a la boda", bromeó sobre los planes que el turco mantiene con la 'Fierecilla'.
Finalmente, descartó estar en busca de fama, como acusó Sepúlveda. "Llevo 15 años en televisión y hoy en día llevo casi dos años presentando un programa en mi país, muy feliz y de gran audiencia. No necesito 'fama'. Igual es ella la sedicente, por eso le interesa continuar con el angelito de su prometido", cerró.