Hailey Bieber agradeció apoyo a Selena Gómez tras sufrir amenazas de muerte

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Marzo de 2023
Hailey Bieber agradeció apoyo a Selena Gómez tras sufrir amenazas de muerte

Esta mañana, Selena Gómez dio a conocer que Hailey Bieber se comunicó con ella para hacerle saber que estaba recibiendo mucho cyber bullying debido a la idea que existe de una rencilla entre ambas.

A través de Instagram, la cantante y actriz señaló que no apoya ese tipo de actitudes e hizo un llamado a parar el odio contra la esposa de Justin Bieber.

Como si eso no fuera poco para dejar claro que no existe mala onda entre ambas, la modelo y la cantante comenzaron a seguirse en Instagram. 

Horas después, Hailey sacó la voz a través de la misma red social y agradeció el apoyo público de Gómez. 


Imagen foto_00000022


"Quiero agradecer a Selena por salir a hablar, tanto ella como yo hemos estado hablando estas últimas semanas de cómo superar esta narrativa en curso entre ella y yo. Las últimas semanas han sido muy duras para todos los involucrados y millones de personas están recibiendo tanto odio alrededor de esto, lo cual es extremadamente dañino. Mientras que las redes sociales son una manera increíble de conectar y construir una comunidad, momentos como este solo crean una extrema división en vez de unir a las personas. Las cosas siempre pueden ser sacadas de contexto o ser interpretadas de una manera diferente a las que eran destinadas. Debemos ser mas considerados acerca de lo que posteamos y lo que decimos, incluyéndome a mi misma. Al final, creo en que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad, y siempre habrá una oportunidad para encontrarnos con más empatía y compasión", escribió. 


Etiquetas :