"Harry y Meghan": Netflix libera el explosivo tráiler del documental de la pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Diciembre de 2022

Sólo 3 días faltan para que Netflix estrene el esperado documental de Meghan Markle y el príncipe Harry, donde la pareja contará desde su perspectiva cómo ha sido su relación desde los inicios y todo lo qus siguió, incluída su polémica salida como mimebros activos de la realeza.

El miércoles 8 de diciembre se estrenará la primera parte y la segunda, el el 15, una semana después. La plataforma liberó el primer tráiler luego de las imágenes que revelaron el viernes y los duques de Sussex realizarán una serie de explosivas declaraciones sobre cómo la familia de Harry personas ligadas a la monarquía influyeron en las falsas noticias que se difundían, especialmente sobre Meghan.

"Es realmente difícil mirar hacia atrás ahora y decir: '¿Qué diablos pasó?'", se le escucha decir al príncipe. "Hay una jerarquía en la familia", continúa Harry. "Hay filtraciones, pero también se plantan otras historias. Es un juego sucio", dice.

Luego Markle señala cómo se sintió viviendo en Inglaterra: "Me di cuenta de que nunca te protegerían".

"Estaba aterrorizado. No quería que la historia se repitiera", agrega Harry. "Nadie sabe toda la verdad. Nosotros sabemos toda la verdad", cerró.

Revisa el tráiler completo en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :