Helhue Sukni cuenta su frustación tras el matrimonio de su hija: "No me dejó hacerlo más grande"

Por Equipo M360 M360 | Domingo, 19 de Noviembre de 2023
Helhue Sukni cuenta su frustación tras el matrimonio de su hija:

Recientemente se llevó a cabo la boda de Widad Rabi, la segunda hija de Helhue Sukni, con Álvaro Nazal, un evento que generó cierta controversia debido a las diferencias de expectativas entre la madre y la recién casada.


La abogada Sukni expresó previamente su emoción por el compromiso de su hija, mencionando que esta prefería una celebración más íntima y acorde a su estilo. Sin embargo, la boda, que tuvo lugar el sábado 11 de noviembre, resultó ser una ceremonia sencilla y austera con solo 32 invitados, quienes disfrutaron de un almuerzo familiar y una pequeña fiesta.


Helhue Sukni, que deseaba una celebración más elaborada y con mayor número de invitados, manifestó su descontento. En declaraciones a LUN, expresó su deseo de haber organizado el evento en un lugar más lujoso.


"Estuvo todo súper bonito, pero no resultó como quería. Al final fue a la pinta de la Widad, que es súper austera, súper lana. No me dejó invitar a gente, solo a la familia. Yo quería encarpar, quería poner mesas, invitar amigos y hacer una fiesta en grande. Pero no me dejó, ella quería algo íntimo. Me coartó. No me dejó invitar mucha gente. Para mí el matrimonio civil hay que hacerlo con glamour y no fue así... Me hubiese gustado algo con más gente, con más glamour, con una orquesta árabe. Hasta para mis cumpleaños contrato una orquesta. No hubo ni DJ", expresó en LUN.


La abogada Sukni alegó que Widad le había dado permiso para organizar el evento según sus preferencias, pero se sintió traicionada al descubrir que todo quedó en el olvido y que las reglas del juego cambiaron. Afirmó que la ocasión merecía una celebración más ostentosa y que la inversión económica estaba destinada a ser recordada.


Por su parte, Widad Rabi no se pronunció sobre su boda, pero su hermana, Fadwa, explicó que la celebración se llevó a cabo de acuerdo con los deseos de la novia.


"Lo que pasa es que mi mamá quería hacer el matrimonio como ella hubiese querido, como si fuera suyo. Yo puedo entender que ella tenga buenas intenciones, pero igual debe entender que no era su matrimonio. Ella tiene millones de posibilidades de celebrarse en grande, pero la Widad quería casarse así. Y salió todo súper bien, súper bonito", explicó.

Etiquetas :