Hermano de Coté López la defendió con todo de seguidora que la criticó: "Ahí nos cuentas"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 26 de Noviembre de 2020
Hermano de Coté López la defendió con todo de seguidora que la criticó:

Coté López es uno de los rostros nacionales más activos en redes sociales. No sólo utiliza su cuenta de Instagram para promover sus trabajos con diferentes marcas y mostrar sus nuevos proyectos, sino que también es muy abierta a compartir momentos de su vida privada.

Lamentablemente, siempre hay usuarios en las redes que ocupan su energía para criticar al resto, muchas veces sin saber realmente de qué va la vida de las personas que están detrás de la pantalla, y bien lo sabe Coté.

Esta vez no fue ella quien salió al paso de las críticas, sino que su hermano Matías el que "le paró el carro" a una usuaria que comentó en una de las fotos de la influencer: "Quién como tú. Qué rico levantarse y no hacer nada".

El hermano de la psicóloga no lo toleró y su respuesta sacó aplausos entre los seguidores de López. "Cuando seas rostro de marcas a nivel mundial, tengas tu propia línea de ropa, hayas estudiado varias carreras, pueda leer los libros que escribiste, lances tu propia marca de cosméticos y sigas siendo una madre ejemplar que les dedicas todo el tiempo necesario a tus hijos y familia. Ahí por favor nos cuentas que tan desocupada estas", dijo enfático Matías.

La defensa fue compartida por la Coté en sus stories, donde le agradeció y se reconoció emocionada p0or el gesto. "Morí con esta defensa de mi hermano. No habla nunca ni pelea con nadie. Lo encontré tan lindo. Matías López, te amo", dijo la escritora.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :