Hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner se declaró no biniario
Ben Affleck y Jennifer Garner se convirtieron en padres de su segunda hija en 2009. Hoy, Seraphina Rose Elizabeth tiene 15 años y tomó una importante decisión: se identificó como una persona no binaria.
Fue en el funeral de su abuelo, William John Garnet, que la familia compartió diferentes fotografías del acto para que los amigos y familiares que no pudieron asistir pudieran acompañar de alguna manera.
Cuando comenzaron los discursos apareció en pantalla la hija mediana del exmatrimonio y sus primeras palabras marcaron el giro.
"Mi nombre es Fin Affleck", explicó.
Junto a esto, explicó que se identificada con el género no binario. Al respecto, medios estadounidenses explican que sus padres apoyan en todo a Fin, y que no han puesto ninguna objeción a sus hijos respecto a cómo desean identificarse y sus preferencias sexuales.
Lo cierto es que, aunque públicamente no se había producido un cambio así y tampoco había anunciado nada, la transformación de la hija mediana de los intérpretes lleva siendo un hecho desde hace tiempo, puesto que se ha podido comprobar su evolución física en sus apariciones públicas.