Hugo Valencia reveló cómo aguantó 7 horas sin ir al baño en concierto de Lady Gaga en Copacabana

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Mayo de 2025
Hugo Valencia reveló cómo aguantó 7 horas sin ir al baño en concierto de Lady Gaga en Copacabana

El fin de semana, se llevó a cabo un concierto histórico. Lady Gaga se presentó en un show gratuito en Copacabana frente a más de 2 millones de personas. La artista no sólo deleitó a los asistentes que la esperaron por horas en la playa, sino que cumplió el record de mayor asistencia a un espectáculo masivo realizado por una mujer. 


Imagen foto_00000002


Entre los asistentes al show se encontraba Hugo Valencia, quien viajó a Brasil con su pareja sólo para vivir la experiencia de ver y escuchar a su ídola musical. El periodista relató en Instagram cómo fue la larga espera antes de ver a Gaga. 

"El concierto más esperado de toda mi vida", partió diciendo Valencia. 

Fueron 7 horas de espera en las que Hugo y su pareja enfrentaron una particular dificultad

"Nos fuimos como a las 2 del a trade rumbo a Copacabana con la intención de bañarnos en la playa, descanar y como a las 5:30 instalarnos. Nada de eso fue posible porque apenas llegamos y vimos el caos decidimos instalarnos en un lugar. Quedamos frente al escenario y de ahí no nos pudimos mover. Ninguna posibilidad. De ahí en adelante fue horrible, porque te quedabas de pie, parado como una estatua, apretado y saber que quedaban 6 horas para que partiera el concierto lo hacía mucho más desesperante. No pudimos tomar ningún líquido por miedo a ir a hacer pipí porque no te podías mover del lugar o perdías el espacio", partió relatando Hugo. 

Aunque tomó todos los resguardos, el periodista igual tuvo la necesidad de ir al baño. Por lo mismo, se vio obligado a tomar cartas en el asunto y resolver. ¿Cómo lo hizo?

 



"Aún así nos dieron ganas de hacer pipí y tuvimos que hincarnos y con un vasito hacer pipí. Así lo hacía todo el mundo",
expresó.

Pasadas las 10 de la noche, llegó por fin el gran momento de ver a Lady Gaga sobre el escenario y todas las incomodidades valieron la pena

"Estuvo a la altura (...) Esas siete horas de espera y dos horas de show fueron maravillosas (...) Fue muy lindo. Estoy feliz de haber sido parte de un momento histórico del pop mundial", agregó. 




Etiquetas :