Ignacia Michelson habría confirmado nuevo quiebre con Marcianeke

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 25 de Marzo de 2023
Ignacia Michelson habría confirmado nuevo quiebre con Marcianeke

Ignacia Michelson y Marcianeke pusieron fin a su relación nuevamente. Aunque hace algunos días derrochaban amor en las redes sociales, todo habría llegado a su fin según lo confirmado por la modelo.

Aunque la ex chica reality no confirmó los motivos del quiebre, una de las teorías es la reciente funa a Matías por parte de una scort, acusándolo de serle infiel a Michelson con ella, según lo revelado por la cuenta de Instagram @Copuchas_TV1.

Ignacia reveló a través de sus redes sociales tras ser consultada por un seguidor que el romance con el músico urbano había terminado. "¿Es verdad que ya no estás con Marcianeke?", le preguntaron a Michelson, a lo que ella respondió: "No, ya no estamos".

Sin embargo, horas más tarde, la modelo aclaró que no fue eso lo que quiso decir y aclaró el vínculo que mantiene con el artista.

"Con el Mati no hemos terminado, solo pensé que me estaba preguntando si estábamos juntos ahora, y él está en España y yo estoy acá en Santiago. Eso, nada más", explicó de entrada en el video.

También, habló de la supuesta infidelidad que habría cometido Marcianeke: "en ese tiempo no estábamos de novios, entonces él puede hacer lo que quiera cuando no estábamos de novios".

"Ustedes saben que nuestra relación es súper liberal. Estamos muy bien, su ropa está aquí en mi casa. Vivimos juntos. Él se fue de gira, así que yo estoy acá trabajando también. Y eso, todo bien", sentenció la joven, aclarando todos los rumores sobre su actual relación con Marcianeke.

Además, Ignacia confirmó que ahora son novios oficialmente y que ya no tienen una relación sin nombre.

Etiquetas :