Ignacio Román por final de MasterChef: "Un productor me contó que iba a salir segundo lugar antes de ir al aire"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Mayo de 2021
Ignacio Román por final de MasterChef:

Ignacio Román arremetió contra MasterChef Chile al revelar impactante información acerca de la final de la primera temporada, ciclo donde él participó.



En conversación con Sergio Rojas, panelista del programa de farándula de TV+, Me Late, Román reveló que el final del programa de cocina estaba arreglado.



"En la final a ella (Daniela Castro) le arreglaron el postre y a mí no, yo terminé 25 minutos antes y el programa estaba editado" comienza explicando Román.



También, el ex concursante expresó que él sabía que no iba a ganar incluso antes de subir a escuchar las críticas del jurado por su plato. "Un productor me contó que iba a salir segundo lugar antes de ir al aire", reveló.



"Yo sabía quién ganaba, de hecho estaba en mi casa llorando viendo cómo el programa estaba editado", terminó de explicar Román.



Recordemos que uno de los jurados del programa, Yann Yvin había desmentido un posible arreglo, pero además expresó que "no siempre el mejor gana""Era todo Chile contra nosotros. En ese momento ganó la Daniela pero 3 a 0", dijo en conversación con Martín Cárcamo en "De Tú a Tú".

Etiquetas :