Imágenes confirmarían reencuentro entre Ben Affleck y Jennifer López

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 3 de Mayo de 2021
Imágenes confirmarían reencuentro entre Ben Affleck y Jennifer López

A mediados de abril, Jennifer López y Álex Rodríguez confirmaron el término de su relación tras cuatro años juntos y dos de compromiso. "Nos hemos dado cuenta que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo", comentó la ex pareja a través de un comunicado conjunto que compartieron con los medios de comunicación.


Tras la separación, JLo ha estado pasando el tiempo con su también ex pareja, el actor Ben Affleck, quien ha estado yendo a la casa de la cantante en California. El artista, ha sido visto un par de ocasiones siendo recogido en una camioneta Escalade blanca que supuestamente pertenecería a López.

Si bien no han sido visto juntos, Page Six reveló que una fuente cercana dijo: "La seguridad lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa". Ben Affleck habría visitado a Jennifer López tres veces desde que regresó a Los Ángeles de filmar su nueva película, "Shotgun Wedding", en República Dominicana.

Otras fuentes cercanas aseguran que ambos son amigos y que en realidad, nunca han dejado de serlo tras su quiebre en el año 2004, luego de dos años de compromiso. JLo aseguró anteriormente que su ruptura con Afleck es "probablemente mi primera gran angustia".

Los informantes dijeron que Ben Affleck fue visto en el hotel Bel- Air un día antes de que JLo se viera a A-Rod, el 22 de abril. Más tarde, el 28 de abril, se habría visto al actor saliendo de la casa de Jennifer López en Bel Air. Luego, fue visto nuevamente al día siguiente, 29 de abril, dejando su auto en el Hotel Bel-Air por la mañana y siendo recogido por el mismo Escalade blanco para ir a la casa de la también actriz.

Alrededor de 3 horas y media después, la misma camioneta blanca lo habría dejado en la entrada del hotel, según las fuentes por Page Six. Ben Affleck fue fotografiado saliendo de la camioneta blanca con una camiseta, jeans, zapatillas deportivas y con una mochila verde. También fue fotografiado dejando su auto en el hotel.

Por su parte el actor también se encuentra soltero luego de su quiebre con Ana de Armas en enero de este año luego de un año de relación.

Imagen foto_00000002

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :