¡Impresionante! Yamila mostró el antes y después de su reducción mamaria

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Septiembre de 2022
¡Impresionante! Yamila mostró el antes y después de su reducción mamaria

Fue en mayo de este año cuando Yamila Reyna se sometió a una reducción mamaria. La mujer mostró el antes y después de la cirugía muy emocionada a través de sus redes sociales, y acompañó la foto con una sentida reflexión.



"Tres meses, 12 semanas, 90 días que la vida me cambió para bien. Desde el minuto uno que me hice la reducción mamaria, recuerdo que me paré al baño y sentí un alivio en la espalda que quise llorar", comenzó la mujer.



"Mucho tiempo me pospuse, siempre con una excusa, en realidad eran miedos, miedo a entrar a un quirófano, miedo al cambio que iba a significar mirarme en un espejo, y por eso este post: pierdan el miedo y priorícense, la salud es lo primero", continuó el relato de Yamila.



"Hoy me miro al espejo y me veo más yo, me siento más cómoda en todos los sentidos. Espero que este post ayude a muchas que no se animan a dar el paso, o que piensan que hay cosas más importantes hoy en su vida, que ojalá se den cuenta de que nada es más importante que ustedes",  escribió.



Etiquetas :