¿Infidelidad? James Franco declarará en juicio de Johnny Depp contra su ex esposa

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 26 de Diciembre de 2021
¿Infidelidad? James Franco declarará en juicio de Johnny Depp contra su ex esposa

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard está lejos de terminar. Incluso se sumaron nuevos e inesperados participantes a la historia.



Recordemos que el actor de Piratas del Caribe demandó por 50 millones de dólares a la actriz de Aquaman por difamación, debido a un artículo de opinión que escribió Heard en el 2018 relatando que ha sido víctima de violencia por culpa de su ex pareja.



Todo apunta a que lo que dice la actriz es cierto para la ley, puesto que el juez dictaminó que Depp agredió a Amber en una docena de ocasiones y que puso en riesgo la vida de la mujer en tres ocasiones, bajo los efectos del alcohol y drogas.



Sin embargo, ahora los abogados del actor apuntan a un nuevo personaje que puede esclarecer más detalles de lo ocurrido. Se trata de James Franco, quien tendrá que declarar por dos razones importantes.



Primero, tiene que confirmar si efectivamente Amber le fue infiel a Johnny con Franco. Segundo, los jueces quieren saber si en el año 2015, cuando James trabajaba con Heard en "The Adderall Diaries" la actriz presentaba moretones o alguna señal de maltrato en el trabajo.



Cabe mencionar que James Franco también fue acusado por estudiantes de él por tener conductas sexuales inapropiadas. En dicha ocasión, las demandantes Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal acordaron retirar sus reclamos después de que Franco accedió a un acuerdo de más de 2 millones de dólares.

Etiquetas :