Integrante de Axé Bahía entregó detalles inéditos de su legendario show en el Festival de Viña del Mar

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Septiembre de 2021
Integrante de Axé Bahía entregó detalles inéditos de su legendario show en el Festival de Viña del Mar

En la última edición de Los 2000, un Zapping al Pasado, fue de invitada Flaviana Seeling, una integrante de la reconocida banda Axé Bahía. En el programa recordó el concierto que dieron el año 2002 en el Festival de Viña del Mar.



Recordemos que en esa época era tan popular la música axé que la banda logró convertirse en la sensación del momento. Es por esto que su show en el evento de la Ciudad Jardín alcanzó los 67.4 puntos de rating.



Flaviana explicó que era tal la determinación de hacer un concierto perfecto que los integrantes del grupo sufrieron varios cortes en su cuerpo debido al a vestimenta y se dieron cuenta al final de la presentación.



"Nuestra ropa tenía muchos espejos en las muñecas, el cuello y en los cinturones", explicó Flaviana, quien además agregó que por los nervios y la adrenalina nunca sientieron dolor durante el escenario.



La integrante de Axé Bahía también recordó con tristeza el momento, pues no le dieron ningún galardón a la banda a pesar de que el publico lo pidiera a gritos. "La gente pedía la antorcha y la gaviota, pero el canal se fue a comerciales", recordó.

Etiquetas :