Jane Fonda revela que padece cáncer nuevamente

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Septiembre de 2022
Jane Fonda revela que padece cáncer nuevamente

Una lamentable noticia reveló Jane Fonda en una entrevista este viernes. La famosa actriz de 85 años reconocida por la galardonada serie Grace and Frankie reveló que padece nuevamente cáncer.



"Este es un cáncer muy tratable. El 80% de las personas sobreviven, así que me siento muy afortunada. Estoy en quimioterapia durante 6 meses y estoy manejando bastante bien los tratamientos", escribió la mujer a través de Instagram.



"El cáncer es un maestro y estoy prestando atención a las lecciones que me depara. Una cosa que ya me ha demostrado es la importancia de la comunidad. De crecer y profundizar la comunidad de uno para que no estemos solos. Y el cáncer, junto con mi edad, casi 85, definitivamente me enseña la importancia de adaptarme a las nuevas realidades", agregó.



Recordemos que no es la primera vez que Jane Fonda tiene cáncer. Recordemos que el año 2010 tuvo que extirparse un tumor luego de ser diagnosticada con cáncer de mama. También le extirparon un nuevo tumor el año 2018. "He tenido mucho cáncer", le dijo a Vogue el 2019.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jane Fonda (@janefonda)

Etiquetas :