Jean Philippe Cretton habló de su retorno a la TV: "Disfruto mucho lo que hago"
El conocido comunicador Jean Philippe Cretton vuelve a la pantalla chica de TVN, el canal que lo vio nacer como animador, con un nuevo y emocionante desafío. En una reveladora entrevista con La Hora, Cretton compartió detalles sobre su retorno a la televisión y su creciente pasión por la música.
El animador explicó que su decisión de volver a la TV estuvo influenciada por varios factores, destacando especialmente su conexión con la música: "Influyeron varias cosas, varios aspectos en el hecho de querer retornar, no solo a TVN, sino a la televisión en general", comentó Cretton.
Su nuevo programa, "Mi nombre es", le permite fusionar sus dos grandes pasiones: la televisión y la música: "Entonces es muy grato para mí poder tener la oportunidad de conectar mis dos mundos, el mundo televisivo y el mundo de la música, y que estén en total sincronía. En ambos lados estoy siempre hablando de canciones, de música, de artistas, muy bonito", expresó con entusiasmo.
Durante su pausa de la televisión, Cretton se enfocó en diversos proyectos musicales que mantiene actualmente. Entre ellos, destaca su podcast "Buena Compare" y el proyecto "La Fogata", donde realiza versiones de canciones antiguas en diversos escenarios a lo largo de Chile. Sobre estos proyectos, afirmó: "No los suelto por ningún motivo, porque además me ha costado mucho construirlos, entonces si los suelto, pierdo todo lo avanzado".
Reflexionando sobre los cambios en su vida personal y profesional, Cretton se mostró satisfecho con las decisiones tomadas: "Siento que he tomado decisiones difíciles, decisiones valientes, que el tiempo se ha encargado de darles la razón y decir que efectivamente las rutas escogidas son las rutas correctas, y eso me hace caminar con mucha tranquilidad", compartió.
El comunicador enfatizó su actual estado de felicidad y tranquilidad: "Estoy feliz, no sé si me explico, me siento tranquilo, me siento grande también, en términos de he vivido, que es algo que hablaba también con unos amigos, amigas, el otro día que estamos todos al borde de los 40, algunos ya lo pasaron, esta sensación de que uno ya ha vivido, hay pasado, hay tenido de pino y de queso".