Jennifer Lopez visitó a Ben Affleck en su cumpleaños: Sólo estuvo 30 minutos
El supuesto divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha causado gran revuelo en todo el mundo. La pareja estaría atravesando una gran crisis después de dos años de matrimonio, e incluso se ha asegurado que ya no viven juntos.
Ben Affleck cumplió 52 años el pasado jueves y los paparazzis captaron a JLo entrando a la nueva casa del actor. Incluso fue vista con los hijos de Affleck el día anterior de compras, lo que causó rumores de que estaría adquiriendo un regalo de cumpleaños.
Sin embargo, los medios han especulado que esta visita fue más obligatoria que por gusto, ya que contabilizaron el tiempo que estuvo la Diva del Bronx dentro del hogar de Affleck: tan sólo 30 minutos. Esta situación aviva los rumores de que no están en un buen momento.
A pesar de que Jennifer publica con frecuencia acontecimientos de su vida privada, evitó emitir cualquier mensaje en referencia al cumpleaños de su aún esposo. Sólo compartió fotografías de ella luciendo un diseño Dior con transparencias.
Entre los invitados a la celebración de cumpleaños de Ben Affleck se encontraba Jennifer Garner, su exmujer y madre de sus tres hijos, quien se quedó durante todo el festejo acompañándolo. Se divorciaron en 2018 y desde entonces siempre han mantenido una buena relación.
Por el momento no se ha logrado obtener ninguna confirmación sobre la situación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. La prensa ha asegurado que próximamente anunciarían su divorcio, ya que ninguno de los dos ha sido visto usando su anillo de matrimonio, pero aún no se ha confirmado nada oficialmente.