Jordi Castell: "Mi error fue tratar de tener una familia para sentirme aprobado por el resto"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Noviembre de 2021
Jordi Castell:

Hay momentos en que la vida te agarra, te da vueltas, crees que te estás parando y esta te da vuelta otra vez. De ahí, no queda más remedio que surfear la ola de las emociones para salir adelante. Así ha sido el 2021 de Jordi Castell, año en que no sólo tuvo que dormir a su perro Marley, miembro fundamental de su familia, sino que también asumir el quiebre de Juan Pablo Montt, con quien firmó AUC hace un par de años. 

Sobre sus emociones y manera de enfrentar la vida habló Castell con Martín Cárcamo en El secreto de tu receta, el espacio digital de Regimel. 

"Ha sido el año más devastador en términos emocionales. Lo que nunca pensé que me iba a pasar, me pasó de la forma más violenta de todas, que fue dormir a ´Marley´, mi perro" (...) He tenido perros desde los 4 años, duermo con mis perros. Para mí son una forma de vida, pero también una forma de hacer familia. Con Marley teníamos un código que nunca antes tuve con un perro", contó el fotógrafo sobre su perro fallecido. 

Pero la muerte de Marley no sería el único balde de agua fría que enfrentaría Jordi este 2021. Todavía faltaba su quiebre amoroso, el que ocurrió hace dos meses. Junto a Martín Cárcamo, Castell reflexionó sobre su decisión de separarse y los errores cometidos. 

"Acá hay un fracaso de vida, de proyecto. Yo estaba apostando a una familia similar a la que tenían mis abuelos y no me resultó, obvio que es un fracaso. Yo pensé que nos íbamos a querer e íbamos a estar juntos, pero no pasó nada de eso. Quise priorizar la paz de los dos, la tranquilidad de los dos. Sin ningún lugar a dudas, todo eso se iba a conseguir estando separados (...) Hace 2 meses que estoy separado. Sin duda el error más grande mío, fue quizás precipitar algo que podría haber esperado, haberse hecho con más calma. Pero también mi error fue tratar de tener una familia, como para sentirme aprobado por el resto", señaló Castell. 

Soltero y equilibrado 


Jordi contó a Martín que ya es oficialmente soltero, pues el Acuerdo de Unión Civil que mantenía con Montt fue anulado. 

"Estamos anulados, yo no lo anulé, lo anuló mi ex marido. Yo pretendía hacer las cosas en paz, en calma, pero se hicieron de otra forma. Soy soltero y hago lo que quiero", expresó antes de revelar cuáles son sus deseos para el año que viene. 

"Me gustaría que todo se mantuviera como está. Mi trabajo, mi salud, mi paz, mi tiempo, la forma en que estoy tomando la vida... Que nada se mueva de donde está hoy. Estoy equilibrado, entero", contó. 

Etiquetas :