Jordi Castell no se guarda nada y confiesa quiénes son sus amores platónicos de la televisión chilena

Por Equipo M360 M360 | Domingo, 28 de Septiembre de 2025
Jordi Castell no se guarda nada y confiesa quiénes son sus amores platónicos de la televisión chilena

En un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el fotógrafo y animador Jordi Castell se abrió de corazón con Diana Bolocco y los invitados, revelando quiénes son sus amores platónicos en la televisión chilena. A través de una lúdica dinámica de "Tinder", el rostro de TV+ confesó que tiene dos grandes "flechazos", uno de ellos, su "marido imaginario".

 

 

Un "súper match" 


El primer candidato en aparecer en la pantalla fue el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic. A pesar de la sorpresa de los presentes, Jordi no dudó en confesar su gusto por el edil, a quien describió como su "marido imaginario", confirmando que haría un "súper match" con él.

 

 

El siguiente rostro en la dinámica fue el periodista José Miguel Villouta, quien, a pesar de su reciente y comentado cambio de look, no fue del agrado de Castell, quien rápidamente lo descartó. "No, no, no. No hay match, a pesar de que me encantan las canas de los hombres, pero no es este señor. Next", lanzó el fotógrafo.

 

 

El otro amor platónico: "Me hace derretirme en un hombre"


El segundo "marido imaginario" de Jordi Castell se proyectó en pantalla, provocando una efusiva reacción del fotógrafo. Se trataba del mago y comediante Edo Caroe.

 

 

Castell no escatimó en halagos para describir al humorista, revelando que Caroe "es la fantasía que muchas personas tenemos". El fotógrafo explicó que las cualidades que más le atraen en un hombre son la inteligencia y el buen humor, atributos que, según él, el comediante encarna a la perfección. "Él encarna perfecto lo que me hace derretirme en un hombre, es su inteligencia y buen humor", concluyó.

 

Etiquetas :