Jorge Aldoney se sinceró tras animar Miss Universo Chile 2024: "Lo pasé pésimo"

Por Equio M360 M360 | Lunes, 8 de Julio de 2024
Jorge Aldoney se sinceró tras animar Miss Universo Chile 2024:

La tarde de este domingo se realizó la ceremonia en la que se definió la representante de Chile en el próximo Miss Universo, una gala muy importante para el mundo del modelaje que, sin embargo, estuvo marcada por lo precario de la realización. El evento, que debería haber sido un momento de brillo y glamour, se vio empañado por una serie de contratiempos y dificultades que no pasaron desapercibidas.


Jorge Aldoney, ex Míster Chile y ex participante de Gran Hermano, asumió el rol de anfitrión en lo que fue su debut como animador. En una entrevista exclusiva con TiempoX, Aldoney compartió sus impresiones sobre esta experiencia desafiante:


"La verdad es que fue difícil, porque era la primera vez que animaba un programa de televisión en vivo y en directo, entonces, la posibilidad de no equivocarse no existía. Era un tremendo riesgo, porque aparte de estar en vivo, no tenía ninguna edición y no tenía compañera tampoco o compañero, no tenía otro animador, entonces si yo me quedaba en blanco, no había salvación. Era medio inseguro", comentó el modelo.


La presión del evento en vivo y la falta de apoyo en la animación generaron un ambiente de tensión para Aldoney, quien admitió: "Por ese lado, estaba bien nervioso, pero creo que lo saqué adelante. Fue una experiencia bastante intensa, lo pasé bien mal. En realidad, estuve estresado, pero salí adelante".


A pesar de haber superado el desafío, el modelo no ocultó su incomodidad con la experiencia: "Decirte que me gustó sería una mentira, porque lo pasé pésimo. Pero son experiencias tensas, y al final lo vas superando y ya, con la tercera, cuarta vez, se te hace menos y empiezas a disfrutar arriba del escenario".


Uno de los momentos más comentados de la noche fue cuando se entregó prematuramente la cinta de Miss Rostro a una modelo que aún no había sido anunciada como ganadora. Sobre este incidente, Aldoney se desvinculó de la responsabilidad, afirmando: "Son cosas que suceden en la televisión en vivo. Pero no fue culpa mía. Fue descoordinación de piso, no fui yo".

Etiquetas :